Mejor hora para tomar pastilla anticonceptiva.

Mi pregunta es si existe un mejor momento del día para tomar la pastilla anticonceptiva, ¿antes o después del almuerzo? ¿Es malo tomarla en ayunas, o muy tarde al acostarme?

1 Respuesta

Respuesta

Da igual la hora en la que la tomes, lo importante es que sea más o menos a la misma hora. Mi consejo suele ser buscar un momento del día que en el que no te vayas a olvidar. Por ejemplo, coger la rutina de tomarte las pastillas siempre al irte a la cama, al levantarte, a la hora de cenar... escoger una hora que te vayas a acordar. Por lo demás, da igual que hora sea.