Necesito explicación a sangrado y dolor del ombligo de mi novio

Mi novio, estoy algo inquieta porque no sé por qué a veces le sangra el ombligo y le duele. ¿Podrías explicarme a qué puede deberse y qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de la respuesta, mira hay una enfermedad que se da desde el nacimiento, debido a que no hay un cierre adecuado del ombligo, y se forma una bolsita que se infecta y tira agua apestosa y puede sangrar, esto la única forma en que se puede curar, es con operación, por eso seria necesario que a tu novio lo reviasara un cirujano, para poder descartar que no sea esta enfermedad, que se llama, bueno la bolsita que se forma se llama uraco.
Has sido muy claro, aunque me has dejado un poco preocupada, lo convenceré para que vaya aj médico y que le diga lo que es. Muchísimas gracias, no importa que hayas tardado sino que hayas respondido.