Dolor en testículos

Llevo un par de meses con un dolor o molestia en los testículos. No están inflamados, ni enrojecidos ni en ubicación extraña. No me duelen a la palpación ni hay bultos internos, ni problemas con la micción ni con la eyaculación. Es un dolor que no podría localizarlo en ningún sitio en concreto, sino en toda la zona en general. Se acentúa cuando me siento o me tumbo y disminuye o desaparece al incorporarme. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Perdone por la tardanza en la respuesta. Por los pocos datos que me da yo me inclinaría porque usted se pusiera en contacto un neurólogo. Los datos que me espresa son característicos de un problema de algún tipo de pinzamiento en algún nervio que irradia la zona. Sobre todo por sus comentarios acerca de la desaparición en el momento de incorporarse.