Molestias abdominales.

Soy un chico de Barcelona de 30 años y desde hace algún tiempo vengo sintiendo algunas molestias a la altura de las ultimas costillas de mi izquierda, comienzo del abdomen. Vienen y se van, y noto a veces algún cambio de temperatura en la zona en cuestión. ¿Puede decirme alguien de que dolencia podría tratarse?. Tengo sensación de alivio cuando me estiro hacia el lado contrario (hacia atrás y a la derecha), es como si algo se des-agarrotase, y otras cuando me estiro siento un ligero "clock" seguido del alivio. Para que me entiendan les diré que la zona en cuestión es justo como si tubiesemos el hígado en el lado izquierdo en vez del derecho. ¿Qué órganos internos hay en esta zona?, ¿Páncreas?, ¿Pulmón?.
Respuesta
En esa zona, podemos encontrar estomago, en profundidad el bazo y colon. Aunque por lo que cuentas parece más bien un tema musculoesquelético. Aun así, te recomiendo que acudas a tu medico.