Tengo manchas blancas en la espalda

Tengo unas manchitas blancas en la parte baja de la espalda y las nalgas y no me gustan nada, creo que también tengo la piel reseca, ¿tiene algo que ver con eso? ¿O mi alimentación? Qué puedo hacer para quitarme eso, antes no lo tenía.

1 respuesta

Respuesta
Esas manchitas se pueden deber a dos cosas, una es tu alimentación y poco tomar líquidos, otra puede ser que tengas algún problema en la producción de la melanina de tu cuerpo que es la hormona que nos da color a nuestra piel, ojos y pelo, te recomiendo visites a un dermatólogo el le pondrá solución a tu problema.