Menisco

Llevo casi 2 años con problemas en la rodilla derecha, en concreto el menisco y después de varias rehablitaciones en noviembre me opere mediante artroscopia.
Mi tratamiento fue el siguiente:
Durante la primera semana, reposo absoluto salvo en la cama con la pierna extendida hacer ejercicios con la pierna operada hacia arriba y hacia abajo, antiinflamatorios y una inyección de heparina diaria.
Durante la segunda semana, sigo con el reposo, los ejercicios mencionados y me cortan los antiinflamatorios y la heparina.
Tres o cuatro días después de cortar la heparina empiezo con la pierna inflamada, el gemelo y hasta el tobillo originándose después una trombosis.
¿Esta trombosis puede se debido a que me quitaron la heparina a los 7 días y continué otra semana más en reposo?
Según su opinión, ¿durante cuánto tiempo hay que estar inyectándose la heparina?
Respuesta
La intervención fue mediante artroscopia por lo que el tiempo que se usa la heparian suele ser menor. Podrían intervenir muchos factores que produjeran la trobosis. 7 días con heparina tras una artroscopia parece un tiempo razonable.