En los análisis de donante de sangre me dijeron que tenia gpt un poco altas 80 las transaminasas

LLevo una vida creo que bastante sana no bebo mi alimentación es correcta
En unos recientes análisis de donante de sangre me dijeron que tenia g.p.t.un poco altas 80 las transaminasas creo .Yo me pregunto si estaré haciendo algo malo para no tenerlas correctas.

2 Respuestas

Respuesta
El nivel normal de las transaminasas es de 50-55 aproximadamente. Pero no debes preocuparte demasiado. La preocupación, sube las transaminasas también. Es decir, he visto casos con transminasas muchísimo más altas, hasta 185, ¿vale? Osea que tranquilo.
Debes evitar:
Comer cerdo, cordero, embutidos grasos y salmón. Lo mejor es el pollo a la plancha.
Come un par de huevos solo a la semana, y mejor cocidos que fritos.
Reduce la sal.
Toma algo más de dulce. La miel es buenísima para el hígado.
Hacer un poco de ejercicio, ayudara a tu organismo a expulsar toxinas.
Después, toma 10 gotas de "Cola de Caballo" 2 veces al día (que encontraras en el herbolario).
Durante 30 días. Después vuelve a que te analicen las transaminasas. Esta es una de las plantas medicinales, sin lugar a dudas, más poderosa para remediar algunos problemas de salud. Purifica la sangre, limpia el estómago, hígado y riñones. También es buena para purificar la sangre y problemas de piel.
Saludos,
Shakti
Si necesitas una consulta adicional, por favor, no dudes en ponerte en contacto. Si das por finalizada la pregunta, no olvides valorarla, gracias :8 )
Respuesta

Nada de nada pero no tomex tóxicos ... pero tampoco te amarges con no comer bien etc...