Dolor inguinal

Hola hace 3 meses que tengo un dolor en la ingle que parece un puñal y es permanente. Este dolor puntual es constante y solo lo calma la morfina.
El dolor baja por delante de la pierna.
Hasta ahora me han tratado por protusiones discales en la L4-L5 y me decían que era por eso.
El caso es que según los médicos el dolor de la ingle no es por la columna ya que cuando estoy aliviada de la columna el dolor de la ingle sigue.
Vi a cirujano que me dijo que ese dolor parecía el nervio crural inflamado. Pero hace 3 meses y no me alivia. Una persona que hace medicina alternativa me comento que tal vez sea un zóster que esta afectando mi nervio crural y por eso el dolor tan intenso y hormigueo (como que algo camina).
He leído sobre el herpes zóster y el tema es que no tengo herpes externo.
Entonces no se que hacer y los médicos siguen diciendo que debe ser columna pero en los estudios tengo solo protusiones en esas lumbares pero cadera y pelvis están perfectas.
Ya el dolor se hace insoportable y es permanente. ¿Podría ayudarme?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La medicina natural y la medicina regular no solucionan ningún problema, como yo lo veo desde mi punto de vista.
Dios, la naturaleza, Allah, como tu lo quieras llamar nos ha dotado de un cuerpo que puede solucionar cualquier problema que tengamos. El nos cura, el nos regenera la piel si tenemos una herida, el suelda los huesos si nos los quebramos, etc. La mayor parte de las enfermedades son debido a un exceso de toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Una ves que las toxinas son expulsadas de nuestro cuerpo el cuerpo tiene tiempo a regenerarse.
El cuerpo humano se dedica a la expulsión de toxinas cuando dejamos de comer. El cuerpo durante la noche se dedica a la eliminación de toxinas cuando dormimos. Si se quiere hacer una limpieza más profunda tenemos que alargar el tiempo que permanecemos sin comer. Esto se llama ayuno.
Enviame tu email y yo te envío un libro sobre el ayuno en español. Después que lo leas te asesorare sobre como ayunar. No te olvides que solamente cuando el cuerpo ayuna este se repara es contrario a la lo que la gente piensa. Por ejemplo si tu piensas que te va a dar gripe, dejas de comer tres día y el cuerpo no se enferma de gripe, pero si tu le das de comer te enfermas de gripe.
Alex