Me aplaste el dedo 4to de la mano izquierda

Me aplaste el dedo 4to de la mano izquierda a la altura de la falangeta creen que necesite cirugia?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con esta poca información es dificil de saber... ¿Cómo te lo has aplastado? Se te ha hecho herida, ¿solo hematoma? ¿Cuánto tiempo hace? ¿Has ido al médico? ¿Te han hecho radiografía para ves si tienes aplastamiento a nivel óseo?
En principio si no hay fractura, con la inmovilización de la articulación habría suficiente. Si el aplastamiento te ha producido heridas pues deberán hacerte unas cura y la cirujia solo si necesitaras reconstrucción del dedo.
Como te digo, con la poca información que me das es dificil de saber.