Me están saliendo manchitas chiquitas en el cuello

Hola como estas, bueno mi pregunta es básicamente porque al principio no le tome importancia ya, ¿pero luego note que tenia manchitas chiquitas en el cuello en la parte de atrás bueno quisiera saber porque me salio? Y lo otro es que hago para que se me borren.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las manchitas blanca, son generalmente el resultado de un PH alto de tu piel. Es el resultado del uso de jabones y champús. El PH de los jabones y champús esta entre 9-11. La piel de PH neutra es de 7, La piel debe de quedar con un PH de 4.5-6.0, para que luzca radiante y sana.
Para volver tu piel neutra has la siguiente solución:
1 vaso de zumo de limón (compra la botella en la tienda)
1/4 de vaso de vinagre
1 cucharadita pequnia de sal
4 vasos de agua
Mezcla todo esto esto y guardalo en una botella para su uso posterior. Comprate una botella spray.
Modo de empleo: Después de haberte baniado como regularmente lo haces, rocía la solución por todo tu cuerpo desde el cabello hasta tus pies y masajeas tu piel, el cuero cabelludo y el pelo muy bien, con el propósito de bajar el PH de tu cuerpo. Si te enjuagas la solución tu PH sera neutro (7), si lo dejas y no lo enjuagas y lo dejas en la piel sera menor de 7 y tu piel quedara ácida que es todavía mejor.
En una semana veras tu piel sin escamas y tu cabello más radiante.
Si tienes alguna pregunta me escribes.
Alejandro
¿Estas seguro de lo que dices? .. no es para mi cabello. ¿Yo creo que es hongos? Como que la piel se me descolora o no se que pueda ser son manchas blancas, se claro con el medicamento o algo para que este bien
La loción que escribí es para los hongos. Tu sigue las instrucciones y veras la diferencia.
Alejandro