Que hacer con ganglios inflamados y no es por infeccio

Buenas;
No sé si es el sitio correcto para escribir esto, pero necesito una opinión más.
Hace un mes más o menos me salieron dos bultitos en el cuello, yo pensé que eran ganglios pero mi médico de atención primaria me dijo que no, que eran quiste sebáceos, que no me los tocase y ya.
A los dos días ya tenía otros 5 bultitos más, a ambos lado del cuello y delante y detrás. Volví al médico y me pidió un hemograma. Me llamó para decirme que todo era normal y que siguiese sin tocarme, pero ya al día siguiente tenía 14 bultos volví y de nuevo no era nada, que para casa y ya está.
Ahora tengo 14 en el cuello y 7 en la ingle. Yo estoy convencida de que son ganglios inflamados, desde luego son cadenas de ganglios y están inflamados.
Yo no sé que importancia tendrá, pero me he metido a leer y la verdad es que me asusto porque todo son pronósticos poco graves.
Los bultos no me duelen nada de nada, son completamente indoloros y menos 2 de ellos, se mueven, sólo hay 2 que no se mueven.
Por favor, necesito que me den una opinión, porque como mi médico de atención primaria no me hace mucho caso, estoy pensando en cambiarlo o ir a uno privado, porque la angustia que tengo mientras el me dice que espere y me siguen saliendo más estoy muy inquieta.
Ah, no sé si será impostante, pero hará cosa ya de 2 años todos los días tengo décimas de fiebre y no saben de qué vienen, en fin, espero que me ayuden por favor.
Respuesta
Te recomiendo que vayas a un especialista en Medicina Interna el sabrá dar con el Diagnostico, puede ser una enfermedad de la sangre o alguna infección.
Necesitaras exámenes de sangre. No te puedo ayudar más.