Micosis

Tengo un problema algo grave de micosis (hongos) en las uñas de los pies me gustaría que me orientaras que puedo hacer y que medicamentos me recomiendas para eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta
El tema de los hongos sinceramente es algo complicado de eliminarlos, aunque parece que desaparecen vuelven a surgir a lo largo del tiempo ( no siempre).
Te recomiendo que acudas al medico para que te lo vea porque así es algo complicado valorarlo.
Pero puedes probar con productos como el Mycospor en gotas que se aplica con un pincel como pintauñas y que tratándolo bien puede desaparecer .
Suerte
Te agradezco tu atención y muchas gracias por la recomendación y que bueno que seas alguien que le gusta ayudar a los demás GRACIAS Y BUENA SUERTE