Mancha roja en la lengua

¿Hola hace unos días me he dado cuenta que me a salido una mamcha roja en la lengua
con dos o tres pequeñitas bolas alrededor y anteriormente me había salido un fuego en la punta de la lengua y no se lo veo un poco raro y pues no se a que se deba puede ser algo malo?

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea nada malo, seguramente es una llaga, pequeñas heridas que salen en la lengua o paredes internas de la boca, que son dolorosas y suele desaparecer a los pocos días. Pon en un vaso tres parte de agua y una de agua oxigenada, y haz enjuagues dos o tres veces al día y veras como desaparece en un par de días.
En las farmacias venden producto como Aloclair que sirven para lo mismo pero tienes que pagar...