¿Niña de 10 años con candisis que crema puedo usar?

Hola tengo una hija de 10 años pero parece de 12 0 13, bueno ella es una dolescente y tiene una levadura, le revise ayer y tiene erojecimiento como una candidiasis, pero me cuenta que utilizo papel sucio del cesto de la basura de su escuela para limpiarse el problema es que no se que crema puedo usar, porque óvulos todavía no, me urge mchisimo gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ponerse ketoconazol en crema vía externa no en mucosas y con esto deben de desaparecer las molestias así como utilizar ropa de algodón cambio de ropa interior diario y baño diario con agua y jabón neutro el cual puede ser dove o neutro balance.