¿DIU posibilidades de embarazo?

¿Qué tal, tengo 25 años nunca he tenido un embarazo, como método anticonceptivo me coloque el DIU el primer mes no tuve mi periodo, se me presento hace 20 días, pero la semana pasa tuve un flujo rosado y estuve enferma tome el medicamento de amoxicilina con ácido c, y me inyectaron amikacina 500mg, me acabo de dar cuenta que me esta saliendo de los pechos un liquido blanquecino y no se si pudiera estar embarazada, y si lo estoy los medicamentos afectarían?
{"lat":19.9733487861106,"lng":-100.546875}
Respuesta
Es raro que te salga del pecho algo blanco tan pronto esto es debido a que cuando uno se embaraza la producción de leche se inicia hasta el octavo mes de embarazo no antes, por otro lado aunque tengas el DIU si es posible que puedas quedar embarazada y esto puede ser a que este mal puesto o se haya movido. Lo más conveniente es que acudas a tu medico y te revisen nuevamente el DIU pñara ver si esta bien colocado, te realices una prueba de embarazo después de la primera semana que no haya llegado la menstruación y posteriormente te chequen los senos para descartar algún problema. Por otrolado es difícil que quedes embaraza y tan pronto lo más probable es que ese manchado rosa es reacción del DIU. Y si estuvieras embarazada no afecta el medicamento suerte espero haberte ayudado.