Cansancio general después fiebre

Tengo 21 años, hace una semana tuve fiebre y escalofríos fríos, seguido de un malestar constante. He ido dos veces al medico y uno me diagnostico faringitis y otro en cambio bronquitis.
Actualmente, se me ha ido la fiebre pero tengo un cansancio extremo, no tengo ganas de ir a trabajar, comprar ni a hacer nada y hace ya 7 días que padezco esto.
Me preocupa porque no tengo la energía suficiente para poder hacer una vida normal, como la que tenia el día de nochevieja (31/12/2010).
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que aumentes tus consumo de verduras y frutas, así como de polo y pescado que esto te ayudara a recuperarte más pronto lo más probable es que la fiebre y la enfermedad te hayan bajado mucho tus defensas y si no tenias o tienes una buena aliemtnacion te sientas cansada puedes tomar unas tabletas de biometrix una diaria por 30 días para subir tus niveles y eliminar lo que son refrescos y comida chatarra con eso te sentirás mejor. Suerte