No noto los ganglios inflamados, pero sigo con la tos seca y noto presión en el pecho ¿Qué es?

Hola. Mire, sigo con el mismo problema que le planteé la semana pasada, aunque lo de los ganglios inflamados ya no noto nada, pero sigo con la tos, una tos seca, y noto algo de presión encima del pecho, justo en el agujero que tenemos encima del pecho, donde se juntan las clavículas (no se si me he epxlicado correctamente). Estoy tomando ibuprofeno mañana y noche, y no noto que se me esté pasando el problema.me está costando cada vez un poco más respirar, me da la sensación como de que no entra todo el aire que debería. Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que debes de acudir a un medico para que te revise, necesitas un chequeo general, por internet es muy difícil que te pueda dar un diagnostico exacto y sobre todo que te de medicamento especifico para lo que te ocurra. Recuerda que también si no es posible definir tu enfermedad solo con la consulta se requieren de estudios de laboratorio y radiografías. En realidad NO SE que puedas tener tendría que revisarte tocarte obscultarte y mirarte. Porque puede ser una bronquitis neumonía, algún tumor en el pulmón cáncer sida no se existen mil enfermedades que se manifiestan muy parecidas. Por lo pronto no te puedo ofrecer más ayuda solo que si cuentas con seguridad social que asistas y si no puedes acudir al hospital general de mexico o al instituto nacional de nutrición donde por un muy bajo costo te dan atención de primera calidad. Lamento no poder hacer más por ti suerte.
Gracias por su repuesta, yo creo que será asma, pues de pequeño la tuve y estuve 5 años en tratamiento con vacunas, y probablemente me ha vuelto a aparecer. De todas formas he pedido una placa de tórax para descartar cualquier enfermedad peligrosa. Yo opina que tendré asma porque no me encuentro mal ni he tenido fiebre ni nada, espero que sea solo eso.. gracias por su ayuda