Pérdida de sensibilidad

Desde pequeño (tengo ahora 18 años) siempre he tenido así como bastante tolerancia al dolor; aunque me diera un golpe fuerte nunca me llegaba a doler mucho.
Pero el otro día me di cuenta de que si mientras me cae agua por la cara (si en la ducha dirijo el chorro hacia mi mejilla) me doy tortazos, no siento absolutamente nada, como si estuviera anestesiado; y esto ya me preocupa más. ¿Es algo que puede suceder normalmente o debería hacerme alguna prueba?

1 Respuesta

Respuesta
Explicame mejor como, no entiendo eso de los tortazos, y si sientes algo o no sientes nada cuando por ejemplo te golpeas
Cuando me golpeo si lo siento, pero no en proporción por el golpe. Si me doy un golpe muy fuerte, lo noto pero no me duele mucho (no sé como explicarlo bien). Y lo de los tortazos es, si mientras me cae el agua por la mejilla me doy una bofetada, por muy fuerte que sea, no noto absolutamente nada.
Ok, entonces no tienes nada, pues me estas diciendo que si tienes sensibilidad, lo de la ducha es común, pero si te preocupa mucho puedes ir a que te revise un medico.