Plato de ducha de porcelana o acrílico

Voy a a sustituir una bañera por una plato de ducha y veo que en el mercado extisten platospos de material en general: acrílicos y porcelana.
¿Podríais indicarme cuales son las vennvenientes de cada tipo de material?
En principio y sin tener ni idea me decanto por un aes parece que hay más variedad de formas y tamaños, aunque me han comentado que luego asie.. La verdad es que necesito el consejo de un experto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda meló comprara de porcelana porque los otros con el tiempo tieneden a abollarsecar fugas por el movimiento que terminan cogiendo, lo bueno del acrílico es que si se cae sado no lo partes mientras que elde porcelana se podría partir por un fuerte golpe, pero aunedo con el de porcelana.