Vesícula tabicada

En una ecografía me han visto la vesícula tabicada. El medico no le dio importancia. ¿Debo preocuparme? ¿Debo seguí algún tipo de dieta? ¿Puedo tener problemas?

3 respuestas

Respuesta
En la ecografía, con el enfermo en ayunas es normal ver la vesícula
La pregunta que quiero hacerte... es si tener la vesícula tabicada debe preocuparme
Perdona, es una variante de la vesícula normal, puede ser tabicada, en gorro frigio etc..., todas ellas morfologías normales ecograficas de la vesícula.
Sera que hoy llevo muchas preguntas contestadas !
Respuesta
Sin saber más de ti, no puedo atreverme a decirte nada más que tu médico. Si eres una persona joven y sin ningún problema de salud, tener una vesícula tabicada no supone ningún problema especial.
Respuesta
No para nada. La vesícula tabicada es un tipo de vesícula es como tener la nariz redonda, picuda ganchuda, de bruja chata etc etc. no tienes porque preocuparte eso si para tener una mejor salud recuerda aumentar tu consumo de frutas y verduras y disminuir la ingesta de carnes rojas y grasas eso te ayudara a tener mejor salud. De ahí en fuera no tienes porque preocuparte.