Reducir michelín

Soy un chico de 27 años, me gustaría reducir la ingesta de hidratos para poder perder un poco de grasa, ¿pero qué puedo comer si casi todo tiene hidratos? Galletas, Cereales, etc No se que puedo almorzar por la mañana por ejemplo, o con que complementar la comida, ¿con verduras? Me siento vacío si como solo eso, acabo de comer y no pasa ni media hora que vuelvo a tener hambre...

1 respuesta

Respuesta
Puedes comer de todo pero lo recomendable es llevar una alimentación equilibrada y sobre todo llevar una vía activa, hacer deporte es fundamental.
A continuación te doy un ejemplo de lo que es la dieta mediterránea, en la cual los alimentos van acompañados de dos cucharaditas de aceite de oliva y un vaso de vino tinto al día. Los pescados que se recomienda consumir son los azules y las carnes deben ser blancas y rojas magras. Los condimentos como ajo, perejil y pimienta son libres.
* Desayuno
200 gr de fruta, o una taza de jugo
60 gr de cereal o pan integral
Un vaso de leche descremada, o 150 gr de queso panela, o jamón de pavo
* Comida
40 gr de lentejas estofadas, o papas, o macarrones con tomate
150 gr de pescado al horno o asado
100 gr de lechuga, o chícharos
130 gr de fruta
* Cena
100 gr de papas, o sopa de fideos, o pasta
40 gr de queso cottage, o 1 clara de huevo
120 gr de carne asada, o pollo a la plancha
300 gr de espinacas hervidas, o acelgas, o zanahorias
150 gr de fruta