Nivel alto de basófilos en sangre

He recibido los análisis de sangre de las pruebas anuales en el trabajo y me indica un nivel de Basófilos 2% cuando lo normal es entre 0%-1%. El resto de valores es normal en todas las categorías. Más adelante indica Basófilos: 0,15 mm3 pero ahí no viene indicado un rango de valores.
¿Qué puede indicar esto? ¿Debo preocuparme? He buscado por Internet y no he encontrado nada claro.

1 respuesta

Respuesta
No te debes preocupar los basófilos son un tipo de células sanguneas que al estar elevado no tiene ningún significado importante no te preocupas indican contaminación de la muestra por la manipulación que se realiiza al hacer los estudios. No te preocupes y sigue tu vida haciendo ejercicio y comiendo muchas frutas y verduras un saludo.