Leucocitos elevados

Leucocitos 22.82 mil/mm3
Neutrófilos 84% 19.17mil/mm3
Linfocitos 10% 2.28 mil/mm3
El resto de la analítica normal. ¿Qué significa esto? El medico me dijo que tenia los leucocitos muy elevados

1 respuesta

Respuesta
Los normal en Leucocitos sería 4.5 a 10; Neutrófilos deben estar entre 45 y 75% y los Linfocitos deberían estar entre 20 y 45. Si los Leucocitos están elevados es porque hay una infección y de allí que los otros valores no estén dentro de los rangos normales. Supongo que te recetaron antibióticos para recuperar los niveles normales y cuando haya finalizado el tratamiento deberás hacerte nuevos chequeos para ver si todo está bien o necesitas un nuevo tratamiento. No hay que alarmarse pero tampoco descuidarse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias.
Si estaba en lo correcto me diagnosticaron infección respiratoria y me mandaron tratamiento antibiótico por una semana.