Hola, me recetaron finestaride 1 mg para la caída del

Hola, soy María de Argentina, me recetaron finasteride 1mg. Una por día, para la caída del cabello, la dermatóloga me dijo que la caída y debilidad del pelo se debe a la menopausia, hasta ahora me dio resultado, hace seis meses que la estoy tomando, el tema es que, como la tengo que tomar de por vida y la función de este medicamento es anular una hormona masculina, tengo miedo que me haga mal por otro lado, quisiera saber si el finetaride es una hormona, y si puede ser contraproducente, me gustaría tener su opinión al respecto, muchas gracias
{"lat":-38.1345565770541,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
María si el Finasteride trae algún problema secundaario es en el hombre por disminuiar la erección en la mujer no hay ningún problema en tomarlo en forma continua.
Gracias experto por responder tan pronto, pero me queda una duda, quiero saber si el finestaride es una hormona. Gracias otra vez
Es un procuto contra las hormonas masculinas. Se usan también en al hiipertrofia de la porstata con buenos resultados.