Bulto en la cabeza (otra vez...) xDDD

Otra vez! No se si te acordaras de mi xD Ya te hice una pregunta, que tenia un bulto en la cabeza y tal, por si acaso te dejo la página:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2480306/bulto-en-la-cabeza
Pues bueno, el otro día fui al medico, quería consultarle otra cosa, y de paso le pregunte por el bulto que tenia, como me dijiste que hiciera.
Le dije que no me dolía ni nada, y que desde siempre lo había tenido y pues me empezó a tocar la cabeza y me dijo que era mi hueso. Yo me quede así un poco atontada, y le dije bueno pero en el hueso tendré algo, porque si tocas la otra parte esta normal y luego la otra esta más salida, y me dijo que eso era normal, que hay gente a las que no se le nota tanto y a otras que si, que los huesos no eran iguales y etc, y yo pues claro, me quede to seria, no porque no me fiase, porque si que me fio, sino pues que no me lo imaginaba y es que no es que se note un poquito, sino es que se nota una gran diferencia de un lado y del otro. Y me dijo que le tocase su cabeza (eso el medico), y yo me quede, ¿qué me dice este? Jajaja y se la toque y también tenia un bulto y me dijo ves como no es nada.
¿Y qué paso? Que me quede aun más atontada jajajaja
Bueno, pues es que como te hice la pregunta, pues me pareció que también debería decirte lo que tengo en verdad, quizás te importa muy poco jaja pero a mi me hubiese gustado que me lo dijeran.
Y también decirte algo, tu me dijiste que lo que podía tener era un osteoma (pero claro, tu no me has tocado ni nada) Pero el medico no me ha comentado nada, pero me dijiste que era una protuberancia osea, que es lo que tengo. ¿En verdad tengo un osteoma? ¿O es solo que tengo el hueso así y punto? Me hubiese gustado preguntárselo al medico, pero me diría lo típico de no tienes que buscar cosas en internet y eso...

3 respuestas

Respuesta
Lo prinpcipal es que no te qkrmo innecesariamente y esa también fue mi intención.
Lo siento, soy corta jajaja
No me que? ¿Qué es qkrmo?
Alarmarte
haa vale! Ja ja pues si, porque con lo que me altero yo enseguida jajaja, ¿pero al final tengo un osteoma o no?
OSTEOMA O protubrtancia que más da.
Respuesta

Tengo lo mismo que ustedes un hueso salido de lado de la cabeza :( me da miedo ir al medico cree que sea algo grave no me duele y es muy duro

Respuesta

Haz caso al médico.

Tantos años de carrera servirán para algo ¿verdad?