Vientre bajo hinchado y con ligero dolor

Tengo 22 años y hace unos pocos días me di cuenta que mi vientre bajo esta un poco hinchado no es normal... ¿me han dicho que cuando tienes una vida sexual activa tu vientre se infla un poquito no se si sera verdad? Bueno lo que pasa es que el otro día tenia un ligero dolor al lado derecho de mi vientre bajo es casi donde se ubica el dolor de apéndice lo vi en una página donde específicamente esta ese dolor es en la mitad entre el hueso de la cadera y el ombligo... ¿por qué me da la impresión que si es más abajo de donde yo digo son los ovarios o me equivoco? ¿Bueno ese dolor no era tan duro y empezó cuando dormía me dio una punzada terrible y al siguiente día amanecí con ese ligero dolor... Para variar ando un poco estreñida y desde hace fuuuuuuuuuu estoy con un dolor en la espalda que no se que es este dolor es justo atrás de la cintura creo que por ahí esta los riñones pero es como decir al terminar la espalda ahí me duele y no se que es? También al orinar estos días me esta saliendo una orina como sucia con unas cosas blancas como quesitos así parecido cuando un bb se vomita sale como cortada la leche así igualito también tengo estas cosas blancas en los labios de mi vagina pero no muchas.. También estoy como con muchas ganas de ir al baño cada rato pero orino poco
Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele un poco el útero el ovario no se... Pero es por el vietre bajo no se si sera porque yo siempre estoy arriba y el abajo y cuando quiere terminar mi pareja, el me hace más rapido y más duro que hay me duele. ¿También para yo alcanzar el orgasmo me hace con la mano a veces me mete el dedo eso es bueno? O eso esta inflamando mi útero no se ayúdenme lo más pronto posible si tengo que acudir a un medico de urgencia o que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
BUENO POR los síntomas es muy probable que tengas una infección urinarria y también hongos en la vagina tienes que ir al medico para que te de el tratamiento adecuado.
Gracias gracias gracias... pensé que era algo un poco más grave con mi útero o algo así... pero bueno pediré tratamiento a un especialista gracias sino fuera por ustedes que seria de mi vida suerte y saludos a la distancia