Dolor en los ovarios, por que será?

He tenido un dolor como pequeños cólicos en los ovarios y a veces duele hasta la espalda, solo de un lado. Tengo 12 días de retraso pero me realicé 3 pruebas de orina y 1 de sangre y dieron negativo. ¿A qué se deberá el atraso? ¿Y el dolor de ovarios?

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso hace poco e igual me hice pruebas de sangre y de orina y me dieron agregativo fui al médico y me mando a hacer una ecografia para saber que era el problema no era en mi útero y no estoy embarazada es solo que tenia una infección en las vías urinarias pero en tu caso deberías hacerte una ecografia es mas seguro.

Gracias por tu respuesta, ¿a ti cuanto tiempo después te vino? Y si, en dos días tengo cita en el doctor, para hacerme una ecografía. ¿Por cuánto tiempo no te vino la regla?

Pues de hecho me bajo normal solo como día y medio tarde pero no fue tanto tiempo también recuerda que no somos relojes :3 ojala todo este bien puede que incluso te. Baje en estos dos dias relajate mis mejores deseos ahí si gustas me cuentas como te fue cuidate hermosa