Dolor de estomago

Hace un par de días comenzó a dolerme el estomago, cuando me encorbo o me estiro, si no he comido bien últimamente, se me inflama el estomago después de comer (casi siempre me ha pasado) y pocas veces después de comer, y de momento tengo problemas con obstrucción intestinal y estoy tomando (bromuro de pinaverio/ dimeticona).
No se bien que podría ser el dolor de estomago, hace poco volví a tomar yogur que siempre me ha ayudado bastante
no se si tenga que ver pero me tome una postday por un condón roto hace casi una semana, mientras espero a que me vuelva a bajar.
Regresando al tema, ¿qué cree que pueda ser?.
Muchas gracias por leer mis desvarías y gracias por adelantado por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una gastritis leve no te preocupes sigue con tu yogur.
Ok, me di cuenta también que cuando me agacho me duele, como por el ombligo y tres dedos arriba
Gracias
Si podría ser una gastritis leve
si,claro