Amígdala izquierda

Tengo 44 años, estoy operada de la glándula submaxilar izquierda por una litiasis, desde hace ya ocho años, me salio una fistula en el paladar al lado de la amígdala que duele y pincha, y me noto cansancio muscular de la mandíbula cuando hablo mucho rato es como si tuviera un bulto debajo de la fistula, para comer no me impide,,, el otorrino dice que la única solución es extirpar la amígdala,, ademas tengo las cuerdas vocales gruesas, eso me ha dicho que es con microcirujia como lijarlas, hay alguna otra solución para la amígdala, solo estoy tomando varidasa y paracetamol.

1 respuesta

Respuesta
Pues, lo único que te puedo recomendar es tomar aloevera, aloevera vivo sino no te ayudara en nada, yo solo conozco una marca de áloe vera vivo, se llama Forever Living Products, si la encuentras cómpratela y tómatela en ayunas y después al medio día y para dormirte, no olvide de hacerte gárgaras con este áloe, pues te ayudara mucho. Sino la encuentras, pues puedes comprar otro pero que pase una pruebe sencilla.
Coges un vaso con agua hasta la mitad y le echas tintura de yodo esto lo venden en las farmacias, luego echas en ese agua con yodo 3 cucharadas de áloe vera si el agua se cristaliza y purifica ese áloe esta vivo y sirve, y si no ese áloe no hará nada por ti, ¿lo dije bien claro?.
Hola, preguntarte si lo mezclo con áloe natural, tengo uno de 10 años, que cada día me voy poniendo trozos y me coloco donde esta la fistula el trozo de áloe, me calma bastante pero tendría que ir todo el día con el trozo de áloe, también me hago enjuagues con caléndula o propoleo, y ya me hice la cura del áloe con miel, también te digo que soy naturopàta pero este problema que tengo se me resiste ya no se que hacer
Ok, así que eres naturópata, pues entonces te podre recomendar algo más avanzado, pero debe seguirse al pie de la letra, no digo que seas eficiente-perfeccionista, pero si debes ser eficaz y ademas constante, esto que te voy a enseñar es tan poderoso y natural que nadie más lo hará. Dame tu correo, porque ahorapor aquí no sera posible enviarte el método.
Hola te dejo mi correo (xxxxxx)
Hola, soy lenia, acuérdate de mi
Ok, acabo de eviarte la receta, si tienes alguna duda o no entendiste algo, solo envíamela por el correo.