Necesito ayuda para curar sensación extraña en el estómago

Hola tengo una duda tal ves tu me podrías ayudar o hacer alguna recomendación, lo que pasa es que últimamente siento una sensación extraña en el estomago, es una sensación muy similar ala que se siente como cuando te subes a una montaña rusa o vas en por un puente muy rapido en un carro así lo siento pro no es algo de un instante no lo siento constante me dura una 30 hr y después se me quita y después la siento de nuevo y así y también alguna veces como bien y alas 2 hr vuelvo a tener hambre y otras veces comobien y me siento llena pro sigo sintiendo hambre que podrá ser, ¿tendré lombrices o alguna enfermedad? Agradecería tu respuesta gracias :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Acude al medico para que te realizer un chequeo general y solicite laboratorios para saber como te encuentras pueden ser varias cosas pero esto te ayudara