Glucosa y triglicéridos altos

Hola me hice un análisis de sangre, y me salio la glucosa en 176y los triglicéridos en 276, tengo51añosy peso 74kg, mi pregunta puedo jugar al fútbol sala y correr. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que vayas a jugar y sudar como una orden medica, ahora segu tus resultados y edad posupuesto, te recomiendo que empieces jugando un cuarto de tiempo o medio tiempo de fútbol sala Nada más después de un mes juegate el parttido entero .
¿No queremos exigirle 2 litros ana cola personal verdad?
Poco a poco Nando, a paso lento se llega lejos.
Te recomiendo que dejes las grasas, comas más vegetales, frutas y ten mucho sexo
Life is life.