Rodilla inestable

Urgente ayuda necesito. Llevo dos años con mi pierna derecha inestable, luego de una lesión muscular en el isquiotibial que me obligó a usar una ortesis. Por más que ejercito no logro salir de este problema casi no puedo caminar. Mi pierna se va hacia atrás. Quisiera contactar a otras personas que hayan sufrido este problema para que me aconsejen y den animo

1 Respuesta

Respuesta
Juan2704
Perdona que te conteste de esta manera tan brusca, pero ¿realmente esperas que alguien te solucione un problema de una rodilla inestable por internet?
¿Qué puedo decirte que estabilice tu rodilla?
Supongo que sabrás que una rodilla inesstable es algo serio que solo se puede tratar con escayolas, operaciones, reposo, etc.Todas estas cosas las tiene que ver un traumatólogo. El mejor traumatólogo del mundo se sentase aquí a responder preguntas no te resolvería el problema, sinverla, sin hacer radiografía, y -probablemente sin operarte.
Espero que reúnas todo el valor que te hace falta para consultar al mejor médico que conozcas y en quien puedas confiar como en un padre o como un hermano.
Perdona la brusquedad de mi respuesta. Ten paciencia también con los traumatólogos son gente algo árida. Es porque están acostumbrados a tratar con huesos y cosas de esas.