Dudas sobre alteración del periodo menstrual y resultados negativos de test de embarazo

Buen día
Tengo una pregunta
Mi novia tiene 3 meses que no le baja le baja muy poco y de un color obscuro, ya isimos 3 test de embarazo y salen negativos que podemos hacer o que puede tomar no sabemos que es y estamos muy preocupados me gustaría y me respondieran
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
De preferencia si ya hiciste test de embarazos caseros de orina.. a veces no resultan muy ciertos.. yo te recomendaría que fueran ambos a un ginecólogo y ella se hiciera una prueba de embarazo en sangre es mucho más efectiva y certera ! Puesto que en ciertos casos cuando una mujer está embarazada a veces ocurre que tienen ligeros deshechos vaginales..
AhOra bien en caso de que salga negativa la prueba de sangre.. que tu novia se cheque como anda con su salud .. ya que tal vez pueda tener algún grado de anemia..
Saludos y espero te haya servido de algo mi respuesta!
Aremos lo de la prueba
Pero fíjate que ase poco le empezó a salir como sarpuido (muchos granitos) en todo el cuerpo
y estuve investigando y solo encontré que puede ser amenorrea
decía que como no te esta bajando tu cuerpo necesita desechar lo malo por algún lado y a esto se deben los granitos
su salud esta bien!
¿Si isieramos la prueba de sangro y también saliera negativa?
Lo que tratamos de evitar es el ginecólogo
Espero y m epuedas ayudar
Gracias por tu tiempo !
Pues mira eso de evitar al ginecólogo no debe ser así.. kitense los miedos.. el Dr. o la Dra. no los va a ver con ojos que no sean de profesión.. entonces .. sí es cierto lo de los granitos... ¿pero pues te gustaría que por evitar a la Dra. o Dr. a tu novia se le complicaran las cosas?... primero que se haga la prueba de sangre y si les recomiendo que vayan con un ginecólogo... ya tu novia decidirá con quien se siente más a gusto si con una mujer o un hombre...