Espirometría

Ante todo, muchas gracias por atenderme de nuevo, pues ja le he planteado varias dudas y me ha sido de gran ayuda.
Mi nueva consulta es la siguiente:
Quisiera interpretar los valores de una espirometría y si se ajustan a la normalidad. Los parámetros son:
M.FVC (OBS) 3.18, M.FEV1 2.64, FVC 3.13, FEV1 2.51, FEV1/FVC 80.21, PEF 6.19, FEF50& 2.64, FEF25-75% 2.27, FEV1/PEF 6.75
Gracias de nuevo, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que darme el valor porcentual sobre los valore normals para tu edad y altura
Tengo la espirometría escaneada.
¿Hay alguna manera de enviarle la prueba por correo electrónico?
Puedes mandármela a mi correo electrónico pero ya por los valores que tienes puedo decirte que es normal la espirometría
Gracias, pues no tengo visita con el médico hasta el mes que viene.
Igualmente mis valores "OBS" veo que están por debajo de "REF" que supongo que va en relación a la edad y altura. Todos están por debajo menos FEV!/FVC que es 80.21 y la "REF" 79.05.
Me quedaría más tranquilo si me facilitara su correo, o si pudiera adjuntarlo en Todoexpertos (no sé si es posible)
Un abrazo y perdón por las molestias.
Puedes pegarlo aquí me han mandado incluso fotos
Es la primera vez que lo intento de adjuntar archivos. Espero que salga bien. Sino es así, comuníquemelo por favor. Gracias.
http://c/:\Documents
No llegaron mandmelo a mi correo [email protected]