¿Hematocritos y hemoglobina bajos?

Soy una mujer de 26 años y me hice un control dado que ando muy cansada, con mucho sueño, la cabeza bastante abombada y zumbido (también tengo las cervicales rectificadas).
Me salieron bajos hematocritos y hemoglobina, ¿alguien podría darme su opinión? ¿Será anemia o los valores son son tan bajos? Gracias, les copio todo y marco con * lo que dio bajo.
Eritocritos: 4.31 (ref. 4-5.2)
*Hematocrito: 35.9 (ref. 36-45)
*Hemoglobina: 11.6 (ref. 12-15)
Volumen corpuscular medio: 83.3 (ref. 78-98)
*Hemoglobina corpuscular media: 26.9 (ref. 27-32)
CC. De HGB corpuscular media: 32.3 (ref. 32-37)
RDW: 13.4 (ref. 11.4-14.4)
Leucotitos: 5.74 (ref. 4-10)
Neutrófilos en cayado: 0.0%
Neutrófilos segmentados: 54.2%
Eosinófilos: 2.1%
Basófilos: 0.3%
Linfocitos: 34.5%
Monocitos: 8.9%

1 respuesta

Respuesta
El nivel de hemoglobina que en tu caso es lo que va a marcar la anemia no es tan bajo, si te mantienes de esta forma, tomando tus pastillas de ácido fólico (más que nada) hierro y Vitamina b12 no vas a tener problemas, no dejes que baje más tu hemoglobina alimentate bien para evitar complicaciones