Como sacar saldos iniciales

Me han ayudado bastante en temas anteriores con sql pero ahora ando atorado en esto: Resulta que tengo que sacar los saldos de clientes a una fecha, por ejemplo al 31/12/2008 y pues tengo la idea pero pues no se me ocurre como puedo terminarla... Je je
Aquí muestro los datos de mi Factura donde:
Datos de mi Factura:
Id:292383, FCV:Documento, Código Cliente:6279, Fecha Emisión:20081211, Estatus:P, Iva:8707.79, Neto:58052.0, Suma de Iva y Neto:66759.80, Abono:11978.4, Fecha Vencimiento:2009-01-10
Datos de mis abonos:
Id:71321. ValorAsignado:11978.4, FechaASignacion:20090112, Llaveforanea:FCV, CampoReferneciafoamitablafacturas:Facturas Llaveforanea:292383
uffffffffffffffffff...
La cosa es sacar todas mis facturas no pagadas a la fecha 20081231, si me abonaron el 20090110 pues que me la muestre pero con el valor a esa fecha, en el ejemplo que doy el valor de mi FCV es de : $66759.79 y me abonaron $11978.4 el 20090112, entonces mi query me daría tal vez el campo con abono pero lo meto a una temporal y hay ya hago mis restas... No se si me explique... Pero

1 respuesta

Respuesta
Te paso una página que te puede ayudar.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2280.php
Cualquier cosa avisame que te ayudo hacer el query, según el nombre que tengas tus tablas y filtros que necesites para sacar las columnas.
Muchas gracias por la ayuda, y el interés, en verdad me late, je je y pues de estarle buscando toda la semana pasada al fin pude sacar los datos, por acá les dejo mis querys por si les sirven como referencia para algún trabajo o tarea...
O por si vuelvo a caer en la misma situación y me sirva para que me echen la mano.
Este es para sacar el valor asignado a mis Facturas siempre y cuando las facturas sean emitidas hasta el 20081231 y por zona y este mismo lo aplico para sacar mis notas de credito:SELECT SUM(VAASDP)AS DEPOSITOS,NUDO,ENDO,MAEEDO.SUENDO,TIMODO,VABRDO,TAMODO FROM MAEDPCD INNER JOIN MAEEDO ON MAEDPCD.IDRST=MAEEDO.IDMAEEDO AND MAEDPCD.ARCHIRST='MAEEDO'
INNER JOIN MAEEN ON MAEEDO.ENDO=MAEEN.KOEN AND MAEEDO.SUENDO=MAEEN.SUEN WHERE MAEDPCD.FEASDP>='20090101' AND MAEDPCD.TIDOPA IN ( 'FCV','FEV') AND
MAEEDO.FEEMDO<='20081231' AND MAEEDO.TIDO IN('FCV','FEV') AND MAEEN.ZOEN LIKE '%30%' GROUP BY MAEEDO.NUDO,MAEEDO.ENDO,MAEEDO.SUENDO,MAEEDO.TIMODO,MAEEDO.VABRDO,MAEEDO.TAMODO ORDER BY NUDO
Para sacar mis ventas a crédito en lo que va del año, pues solo aplico un query sencillo, sumando mis ventas Brutas(vabrdo)y restando mis abonos(vaabdo) ala fecha actual o a la fecha en la cual quiero mi reporte
En verdad agradezco y espero les sea útil esta información, ahora lo pienso plasmar en VB para los directores... jejejeje, cosa fácil no, jajaja, muchas gracias