Dolor en la boca del estomago

, despues de comer, tb sensacion de estar lleno en los costados y dolor en las costillas. Tengo 21 años, ¿mi orina es normal
por que tengo esa sensacion de pesadez?
Tb nto presion en el pecho. ¿Pueden ser nervios o ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea que no haces bien la digestión o tienes problemas gastrointestinales.
Intenta tomar comida sana, comer lento, y beber mucho liquido.
Puedes tomar algo para los gases porque ese dolor en el costado y costillas quizás se deba a eso a que los gases se mueven y causan ese dolor en esas zonas.
Puedes tomar también alguna infusión o medicamento de farmacia para después de comer como ENO digestivo o algo similar, quizás te ayude.