Como me doi cuenta que mi pareja me miente

Como me doi cuenta que mi pareja me dice mentira o me eh infiel o se porta mal ayudame laudina por favor lo ante posibles como me doi de cuenta noce que hacer

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada debo decirte que la base de una buena relación es la CONFIANZA... pero por lo que leo, tu la has perdido en tu pareja... me gustaría saber más detalladamente por que piensas que tu pareja te es infiel...
Bueno como primera medida te diré que cuando una persona esta siendo infiel por lo general cuando esta contigo y le suena el celular (teléfono móvil), se puede poner nervioso (a), cuando recibe una llamada... puede empezar a dar disculpas de alguna cosa, como por ejemplo: es que me llamo una amiga! O ha dar explicaciones sin que sean pedidas... el comportamiento de una persona infiel cambia por lo general con su pareja, se siente más distante y fría, en las relaciones sexuales también se puede notar si existe otra persona, ya que por lo general la persona que esta siendo infiel se puede llegar a sentir incomoda con lo situación, o puede dejar de ser cariñoso (a), tierno, etc.
También puede pasar que tu pareja empiece a comportarse de una manera distinta, por ejemplo si llegaba a las 6:00 pm, puede empezar a llegar más tarde, a las 7:00 o más tarde.
De todas maneras si me gustaría que me cuentes más de lo que pasa con tu relación, así puedo saber con más seguridad que es lo que pasa y tratar de ayudarte, te envío un fuerte abrazo.
Mira a ella la ex pareja la llama y aveces no me lo quiere decir porque después peleamos según ella y ella no quiere peliar conmigo dice ella, entonces cuando estamos en momentos bonitos osea de que tendremos relaciones y eso ella apaga el celular y nc por que pues y más de mil veces a cambiado el numero de su celular y el primero que tiene su numero es el y es el que menos quiero que lo tenga... y yo le digo de eso y le hablo y se enoja pues yo siento por ti amor y por el cariño aprecio, tu amor es diferente yo te amo a ti me dice.. siempre desconfías de mi nunca me creistes... pero si me esta dando a entender malas cosas o es que mi mente esta empeñada a pensar malas cosas noce ayudame por favor... gracias:(
Antes que nada debes tener claro que tipo de relación tiene ella con su ex, a veces las parejas que terminan pueden quedar como buenos amigos, y eso no quiere decir que ella te este engañando, solo puede tener una relación cordial con el, y ser amigos y ya... no se porque tienes la idea de que ella no esta siendo sincera contigo, es lógico que si están juntos y van a hacer el amor ella no quiera que nadie la interrumpa eso no tiene nada de malo, es para que puedan estar tranquilos... si te oculta que habla con su ex es porque sabe que tu vas a enojarte, entonces ella lo que esta haciendo es evitando que tengan una discusión, pero mira si solo es eso, yo no veo que tengas motivos reales para desconfiar de ella. Tu debes reforzar tu confianza en ti mismo y en ella, si tu la sigues celando con el puedes llegar a dañar la relación... mira yo te sugiero que por un tiempo tomes otra actitud con lo de su ex, por ejemplo si el la llama tu haz de cuenta que no te afecta, (muerdete la lengua) pero no le digas nada, actúa más seguro de ti mismo y veras la diferencia, así ella ya no tendrá porque ocultarte si habal con el, trata de tranquilizarte, por lo que me cuentas no veo nada grave, así que solo creo que estas un poco celoso de su ex...
Trata de hacer lo que te digo, pruba con eso y veras que ella se sorprenderá contigo, así que intentalo y me cuentas como te va, te mando un abrazo fuerte y animo y confía en ti y en ella.
Respuesta

Estoy enfrentando un problema de trampa. Mi novia me mintió durante aproximadamente medio año acerca de amarme y serme fiel. No quiero ser jactancioso, pero gano buen dinero. Tengo mi propio coche, casa de verano, apartamento e incluso un pequeño yate. Creo que ya entendiste por qué me mintió durante medio año y no se fue. Con la ayuda de un sitio web recomendado por un amigo, pude descubrir sus mentiras y la abandoné. En resumen, el servicio proporciona la ubicación de una persona (incluso con la geolocalización desactivada), la correspondencia en las redes sociales. Redes y mucho más. En general, una aplicación espía real, aquí está el enlace https://agapi.org/su-conyuge-le-esta-enganando-15-senales-de-una-esposa-infiel/). Quizás esto te ayude a llevar a tu novia al agua limpia, aunque no todos están listos para espiar. Esto generalmente se considera inmoral.