¿Mi ex novio me termino pero él ya tiene novia pero él aun me busca y realmente no entiendo porque?

Espero me pueda ayudar a entender esta situación lo que pasa es que yo llevaba una relación de 3 años y medio, hace 6 meses que mi ex novio me termino el 7 de mayo del presente año llevamos una relación mala por que cuando él estaba de buen humor no peleábamos al contrario todo era lindo pero cuando empezaba con sus celos era una guerra entre él y yo discutíamos por los errores que llegábamos a cometer tanto él como yo, yo trataba de darle todo lo que tenia a mi alcance él se molestaba cuando yo salia con mis amigos varones, me hacia sus dramas lo que pasa es que yo soy 2 años mayor que él, inclusive yo iba a dejar la preparatoria para casarme con él y darle un bebe pero como nunca tuvimos algo intimo el se molesto, lo que no logre entender nunca es el por que me decía que supuestamente en su familia nadie lo quería entonces yo trataba de darle todo el amor posible para que se sintiera amado y valorado 2 ocasiones me mintió diciéndome que según estaba enfermo del corazón y que moriría cuando más tarde me entere que no era cierto que él estaba perfectamente bien y la otra ocasión fue cuando una prima de él me había mandado un mensaje a mi celular que según el se había accidentado en un choque de moto cuando tampoco fue así, cuando yo cometía errores o me equivocaba él me hacia corregirlos y yo lo hacia principalmente para que nuestra relación durara pero cuando él cometía errores se hacia el inocente que según él todo el tiempo fue el perfecto y la única culpable fui yo, pero de un tiempo para acá que no lo he visto ni nada constantemente me envía mensajes a mi correo o me envía solicitudes a mi facebook yo hablo con él y todo pero siempre le digo que esta mal que me busque más que nada sabiendo yo que él tiene novia pero no entiendo por que me sigue buscando si ya tiene una pareja pero ahora que se ha enterado que ya no viviré en el D.F. Me dice que hago mal en irme y el quería despedirse según de mi pero digo para que hacerlo si el todo el tiempo me decía que nuestra relación nunca valió nada, pero aunque este con su novia me pregunta si yo le he extrañado o si lo he pensado o si aun lo quiero yo le respondo que ya lo olvide pero me dice que regresemos pero me pregunto para que regresar si el ya tiene pareja.

1 respuesta

Respuesta

Realmente, fue una relación muy destructiva la que tuviste con tu ex-novio, pues siempre que sólo uno de los dos se hace responsable o termina siendo el culpable de todo lo que sucede en la relación, las heridas y el resentimiento terminan dañando al amor.

Y como bien dices, por lo mismo no hay razón para mantener una relación.

De hecho no es sano mantener una relación siquiera de amistad con la ex pareja, lo correcto es cortar todo contacto con las personas que hemos tenido alguna relación sentimental. La amistad no puede existir entre dos personas que alguna vez se amaron.

Además está el hecho de que él ahora ya tiene otra novia, y el que tú mantengas una comunicación con él puede prestarse a mal interpretaciones y traerte problemas innecesarios.

Por lo que, lo mejor para ti, es que no respondas a sus intentos de comunicarse contigo.

¿Por qué él te busca?... puede haber muchas razones para ello, como por ejemplo que sólo quiera buscar "pasar un buen rato" contigo, ver si caes, pero es obvio que no son buenas intenciones, porque si las tuviera primero terminaría con su actual relación para volver a buscarte, y en lugar de eso está engañando a su actual novia al buscarte, y si tú accedes le estás permitiendo que te utilice.

Así que, piensa en ti y protégete.

Hola! Le agradezco muchísimo me haya orientado es que había cosas que no me quedaban claras pero muchas gracias le deseo lo mejor excelente noche!

Hasta Luego!