Dedos separados

No sé muy bien si debo dirigirme a usted con esta pregunta, pero se la haré de todos modos
cuando planto el pie en el suelo se me separan una barbaridad los dedos entre si siempre se me sale el dedo meñique fuera de las sandalias o me hacen ampollas en el los zapatos
y mi pregunta es:
¿Hay algún modo o algún aparato que se utilice para mantener los dedos juntos aunque sea solo mientras estas calzado?
Muchas gracias de antemano
Por favor le pido me conteste lo antes posible para si no lo hay pueda cambiar unas sandalias bastante caras que me compre y no puedo usar

1 respuesta

Respuesta
Para mantenerlos más juntos es difícil que haya alguna prótesis. Normalmente se adaptan prótesis de silicona para mantenerlos separados los dedos, ya que salen lesiones entre los mismos. Pero si es para el dedo pequeño, se podría intentar realizar alguna prótesis pero siempre en calzado cerrado. Consulta con tu podólogo, ya que es difícil darte una respuesta concisa sin ver el problema en si.