Tengo un zunvido en el oído y ya no se que hace...

Hola soy Isabel, mi padre tiene un pobrema en su oído, el cual le provova un zumbido que ya no soporta...
Le han dicho que son trilicerios, colesterol alto, pasado de frio, perdida auditiva y por ultimo el doctor le dijo que tenia el síndrome de meniere, pero igual esta en tratamiento y sigue igual ni siquiera disminuye...
El utiliza audífonos pero este zumbido, ya le provoca dolores de cabeza y ya no puede conllevarlo y me siento inútil no poderlo ayudar que hago...
Mi padre tiene 59 años y trabaja de chófer en el hospital de acá, lleva trabajando en esta actividad 31años... Y a pesar de su zumbido desempeña su trabajo muy bien, he notado que cuando tiene un problema de cualquier índole el zumbido aumenta..-
Necesita saber si tiene cura o que puedo hacer para disminuir este zumbido por favor necesito ayuda ..
Gracias.
Isabel
Ecuador - Santo Domingo de los Tsachilas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el problema de mi madre no era al 100% parecido con el de tu papi, pero tenia también dolores muy fuertes en la cabeza y el zumbido le molestaba mucho, más sin embargo lo primero que se le ocurrió fue pensar que tenia simplemente aire en el oído.
Esto lo puedes solucionar poniendo un cono de papel periódico en el oído afectado, le prendes fuego al papel y el calor que este provoca lo meterá al oído haciendo que expulse el aire atrapado, cada vez que salga se oirá un ruidito como aire valga la rebusnancia, y en ocasiones la lumbre se pone un poco verde al salir el aire, obvio apagalo cuando ya se valla acercando mucho al oído, si siente todavía molestias pues ponele de nuevo otro.
Ya si esto no funciona pues mira, llevarlo con un experto, decirle todo lo que haz hecho y todo lo que te han dicho que tiene.
*Recuerda en calificar la respuesta al termino de todas tus dudas!!
Hola.. si ya se lo ha hecho revisar por médicos otoringologos pero no dan con la enfermedad... y el remedio casero que me dices si se lo ha hecho... no se si me pueda contactar con más expertos del tema..
Gracias