Problemas con colmillos de vampiro

No hay caso... Lo intento e intento y nada :( El punto es este: me salen perfectos, pero a la hora de colocarlos en el diente quedan grandes; es decir, que a la persona le quedan flojos (se le caen) por más que le haga un puente de acrílico interno y esto es debido a que el molde tomó la dimensión de la funda de plastilina sobre el diente y no la medida del diente (mmmm... Mmm... ¿soy clara...?) ¿Cómo puedo resolver esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te puedes asesorar con un dentista.
1. Tomar el molde de los dientes con alginato.
2. Sacar el positivo con yeso roca
3. Modelar los colmillos con plastilina o algún material profesional para modelar
4. Tomar el molde con alginato.
5. Retirar del positivo los colmillos de plastilina.
6. Usando acrílico dental (polvo) y monómero (líquido) vaciar primero el monómero al molde de alginato y después el polvo justo sobre los colmillos y mezclarlo.
7. Tapar con el positivo.
8. Esperar a que seque y listo.

Aveces para que el diente no quede grande, se lo lija un poco asi queda el diente al tamaño que gustes.

Muchas gracias! Los pasos que mencionas es lo que hago, el punto en cuestión es que quedan flojos ya que el diámetro es más grande que el diente original puesto que el molde fue tomado con una funda de plastilina y si lo lijo, lo único que hago es quitarle material y en definitiva, agrandándolo más y lo que se trata es de ajustarlo más...

Si son demasiado sueltos, agrega una pequeña cantidad de polvo blanco de acrílico dental y una gota de agua con la pipeta. Monta los colmillos en el modelo de tus dientes y espera 15 minutos para que el acrílico se ajuste. Lija los colmillos hacia abajo y trata de volver a utilizarlos. Espera 24 horas. Aplica esmalte de uñas transparente en los colmillos para crear un acabado brillante.