Olvide 3 pastillas en la primera semana (URGENTE)

Hola... Tengo una pregunta muy especifica y los datos correspondientes...
Mi menstruación vino el 3 de febrero, yo inicie la pastilla el
domingo 8 aunque me tocaba el sábado 7, así que el 8 me tome las
dos... Olvide la pastilla los días 13, 14 y 15 de febrero, en donde
estaba en periodo fértil, ya que soy regular cada 28 días... Tuve
relaciones sin cuidarme el lunes 16 y ese día me tome 2 pastillas pero
las olvide de nuevo el 17, tome 2 juntas el día 18... Y una hoy 19..
Quisiera saber que tan alto puede ser la posibilidad de un embarazo,
habiendo tenido tanto descontrol con las pastillas... Ayer manche un
poquito marrón pero al tomarme las pastillas se me quito... Por favor
respóndanme lo más pronto posible la probabilidad de embarazo que
tengo, ya que mi día más fértil era el 17... Gracias.. Valentina

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy altas, si olvidas más de 5 pastillas es prácticamente como si no las estuvieras tomando... debes realizarte un test de embarazo pues en caso de estar embarazada debes suspender inmediatamente las pastillas, ya que podrías ocasionarle un daño a tu bebe!
Hola... Gracias por la respuesta.. Pero el problema es que cualquier examen ahorita es muy pronto para detectar un embarazo, no ha transcurrido ni una semana... Pero ahora me da miedo continuar las pastillas, sin embargo cuando la suspendo por más de 2 días comienza a manchar un poquito marrón, de hecho ayer mismo tomando la pastilla manche un poquito en marrón... ¿Qué hago o que prueba es factible para detectar un embarazo tan temprano?
Gracias nuevamente
Lo más recomendable seria essperar 7 después de la relación sexual. Aunque si estas manchando lo más probable es que no haya embarazo.
Hola y gracias de nuevo.. Pero la manchita es marrón clarita y no es constante, es a veces y poquito y yo he leído que eso es la implantación del feto... Por eso es que también me da curiosidad... No se que pensar y si seguir con la pastilla... Esa manchita me comenzó este miércoles pero muy poquito una o 2 gotitas como máximo.. no se que pensar...
Pudiese ser, en tu caso las posibilidades de un embarazo son muy altas, por eso debes esperar 7 días para poder realizarte un examen, por lo pronto no suspendas la píldora, pero trata de realizarte el examen pasado mañana. Tamb te aconsejo que no te estreses pensando mucho en el caso porque eso también puede retrasar tu menstruación.
De verdad muchas gracias por la ayuda y te estaré comentando que resulta, de verdad que si es positivo me va a alegrar mucho...
Gracias por la ayuda!