Granos en el pómulo por ansiedad

Tengo 19 años. Desde hace 3 meses tengo un trastorno de ansiedad. Y la verdad es que me salen bastantes granos y rojeces en la piel. Me dijeron que podía ser por eso de la ansiedad ademas ahora estoy en época de exámenes y estoy bastante más nervioso. ¿Cres qué esos granos y esas rojeces pueden ser a causa de la ansiedad?
Espero tu respuesta. Es que con esto de la ansiedad estoy bastante preocupado y cualquier síntoma me asusta. Estoy continuamente analizándome el cuerpo cosa que no hace otra cosa que ponerme más nervioso.
¿Cuál es tu opinión?

1 respuesta

Respuesta
No me dices de los granos si son de acné juvenil o de otro tipo.
Pero de cualquier forma no hay una relación directa, la ansiedad por un lado y los problemas de piel por otro