Faringitis y ganglio derecho del cuello hinchado

Hola!
Desde hace tiempo sufro de bastantes resfriados, me curo pero enseguida vuelven sobre todo en invierno. Me noto el ganglio derecho del cuello un poco hinchado no tengo molestias o eso parece y según mi medico tengo faringitis crónica. ¿No hay nada que se pueda hacer para primero, curar la faringitis y segundo, bajar la hinchazón del ganglio? Estoy tomando inmunoferon que es lo que me ha recetado mi medico durante dos meses. También estoy tomando auxina a masiva. Por cierto, decir que soy fumador. La pregunta que me hago a mi mismo y no se contestarme es: ¿Por qué conozco tanta y tanto gente que fuma mucho más que yo y nunca están resfriados ni con ningún problema de tipo respiratorio?
Espero me puedas comentar algo sobre esto por favor. Muchas gracias y agradecerte la labor que haces no solo por mi sino por todas las personas a las que ayudas.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas tomando esta bien, solo puedes agregar vitamina c que se considera buena para esos procesos .
Puede ser en comprimidos o frutos como la naranja hay zumos que tienen un suplemento de vitamina c y puedes conseguirlos en cualquier tienda