No llega mi menstruación, planifico con el Cyclofem y temo que no haya funcionado

Planifico con inyección cyclofem este 27 de sep cumplo 4 meses el 11 de este mes estuve con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi, ¿quiero saber si puedo estar en embarazo ya que no me ha llegado la menstruación y la verdad estoy como preocupada aunque no se si sea simple paranoia puesto que aparate de planificar con esto no me confío y tambn se usa condón pero quiero saber que tan equivocada puedo estar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes preocuparte, ya que no hay riesgos de embarazo, pues la inyección te protege permanentemente y no tienes que utilizar ningún otro método y tu pareja puede eyacular libremente dentro de tu vagina, así es que puedes estar tranquila y simplemente ponte tu inyección todos los meses sin falta y disfrutarás de tus relaciones plenamente.