¿Puedo estar en embarazo si no me llega el periodo después de los 15 días de aplicación de la inyección Cyclofemina o Cyclofem?

El día 25 de Mayo me aplique por primera vez la inyección Cyclofem para planificar. 3 días después tuve relaciones sin protección. Me informaron que 15 días después de la inyección me llegaría el periodo, pero no ha sucedido. ¿Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se administra por primera vez, se recomienda usar preservativo los 10 primeros días

Es verdad que en el folleto pone: la menstruación sucederá 15 días después de aplicada ésta. Posteriormente se presentará cada mes.

Consulta al ginecólogo, dentro de unos días, ya puedes hacerte una prueba de sangre, que te permita descartar el embarazo.