Planifico con inyección mensual

Soy primeriza en usar esta inyección me la puse el 14 pero me gustaría saber ¿cuándo podría mi novio eyacular dentro de mi?. Pues le cuento que el eyaculo a la semana de haberme aplicado la inyección y quiero que me digan por favor si ¿tengo algún riesgo con eso, osea si estaré embarazada?, porque hace unos días que me ha estado bajando un flujo marrón y me arde cuando orino todavía me falta unos días para que me venga la menstruaion, pero la verdad es que estoy asustada no quiero estar en embarazo y necesito la respuesta urgente.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que esperaron los 7 días que se recomiendan para tener relaciones luego de colocarse la inyección por primera vez. A partir de la segunda pueden tener relaciones el mismo día que se la ponga si lo desean, ya que estarás protegida permanentemente. Este flujo que te ha bajado es provocado por cambios hormonales originados por la misma inyección. El ardor puede ser causado por alguna pequeña infección, pero puedes estar tranquila que no habrá embarazo.