¿Cual es la principal causa por la que se da la an

Hola.. Me gustaría saber cual es la principal causa de la anorexia..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No existe una causa única. Muchas personas, en especial mujeres, se preocupan en exceso por su peso y dejan de comer o hacen dietas imposibles que les llevan a la anorexia.
Pero no siempre es así. Puede deberse a un desengaño amoroso, a una amiga criticona o al simple deseo de bajar unos kilos y luego no poder parar.
Espero haberte respondido. Si quieres saber más no dudes en escribirme, pues soy especialista en el tema.