Desesperada hígado con grasa y bili alta

Buenas mi problema es que desde me detectaron un pólipo en la vesícula mi piel se tornaba amarillenta también me detectaron grasa en el hígado decidí sacarme la vesícula pero aun así me pongo amarilla tenia meses como unos 7 que no me pasaba pero ahora me empezó no se que hacer me realizan los exámenes de sangre y todos salen bien hepáticos y todos los que puedan haber solo me salio este mes la bili un poco alta que más puedo hacer ademas de cambiar de dr ya que no le da importancia a mi color amarillento gracias a ud por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que darse cantidades importantes de bilirrubina en sangre para que se manifieste el color en la piel (ictericia)
Con un "poco alta" nada más no hay coloración de la piel
Bueno fíjese que me salio por 1.8 eso fue lo que el me dijo ademas yo me conozco y se cdo hay algo mal en mi y el color si se me da amarillo pero ademas me duele el costado derecho son unas punzadas no se que hacer solo espero cambiar mi medico, ¿cree ud que el color pueda ser la grasa que tengo en el hígado? Gracias por responderme y su tiempo
En general la ictericia, el color amarillo de la piel empieza a verse con niveles de más de 2 aunque en personas de piel muy clara pueden verse con valores un poco más bajos.
Aunque te hayan sacado la vesícula tienes el coledoco que es la vía de descarga de la bilirrubina del hígado al intestino.
Es necesario que hagas análisis suplementarios por lo del dolor y la bilirrubina alta
si no estas conforme con el medico que te atiende puedes ir de un especialista de vías digestivas